FORTALECER NUESTRO PROCESO ORGANIZATIVO, LA UNIDAD, LA PAZ Y LA RESISTENCIA CONTRA EL CAPITAL. 

Con la participación de las y los jóvenes, delegados de las organizaciones filiales a FENSUAGRO de las regiones sur, suroccidente y centro del país se realizó el pasado 8, 9 y 10 de junio de 2017, en el Centro Nacional de formación y producción campesina Raúl Valbuena, en Viotá Cundinamarca, el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Fensuagristas.

Leer más...

{image}http://fensuagro.org/images/stories/escuela-mujeres.jpg{/image}

La II Escuela Andina de Mujeres de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo, reunidas en el Centro de formación Raul Valbuena de la Federación Nacional Unitaria Agropecuaria –FENSUAGRO-, Viotá – Cundinamarca, se manifiestan en apoyo al proceso de diálogos de paz que se desarrollan  en la Habana – Cuba,  ante el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de la posible interrupción de este importante proceso que representa para el pueblo Colombiano y latinoamericano el camino a la paz con justicia social, no siguiendo este representaría el retroceso de la misma.

 

.
Leer más...

{image}http://fensuagro.org/images/stories/educacion_encolombia.jpg{/image}

Por: Carlos Gaviria Edgar O

Con la publication y el escándalo Que despiertan los RESULTADOS DE ALGUNAS Pruebas Internacionales sí estigmatiza a la Escuela y Sus Profesores, Haciendo Creer Que el Manejo de la Educación en Este País está en Manos de Ellos. Sin embargo, Lo Que el Gobierno y los periodistas al Servicio del Sistema neoliberal esconden, es La Que Estós crisis gobiernos de han provocado en forma criminal en el sector Educativo. Nuevamente, bueno seria atar el los Resultados a las Condiciones Perversas del Sistema Educativo Colombiano, sometido a las re-Formas neoliberales Que arrebataron el Presupuesto de la Educación y sumiendo a la Institución Educativa En Un Espacio de guardería y Generando la confusión, el desconsuelo y el Cansancio a los Maestros.

 

.
Leer más...

{image}http://fensuagro.org/images/stories/att00001.jpg{/image}

Ya está disponible en Internet, a través del sitio
www.wdl.org

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas lasjoyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

 

Tiene, sobre todo, carácter patrimonial, anticipó Abdelaziz  Abid, coordinador del proyecto impulsado por la Unesco y otras 32 instituciones. La BDM no ofrecerá documentos corrientes , sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas". 

.
Leer más...

{image}http://fensuagro.org/images/stories/festival_delajuventud.jpg{/image}

 

 

Quito, 5 dic.- La capital de Ecuador respira hoy aires más juveniles, tras la llegada de los primeros delegados al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, previsto para inaugurarse aquí el próximo sábado.

 

.
Leer más...

Más artículos...